Cable Crossover
La máquina de polea Cable Crossover está compuesta por una polea móvil con transmisión por cable, conectada a una torreta de placas de peso con destacables pictogramas de color amarillo en las placas de peso para aumentar su visibildiad de elección. Este tipo de máquina, a través de su configuración, permite ejercitar diversas partes del cuerpo utilizando una sola polea combiando la altitud que desee el usuario colocar. Es ideal para trabajar tanto el tren superior como el inferior, brindando una amplia variedad de ejercicios y posibilidades de entrenamiento a través de diversos agarres conectados en la polea. Cuenta también con pictogramas informativos que conforman un pequeño catálogo de ejercicios destinados a diversas partes del cuerpo para guiar o inspirar al usuario que haga uso de ella.
- Estructura: Construida en tubo de acero inoxidable cuadrado. 100 x 50 x 3 mm.
- 4 anclajes, dos en la parte baja y dos en la superior.
- Peso placas: 100kg (19 placas de 5kg + placa estática superior.)
- Barras guías y placas: Las barras guías son de acero rectificado y normalizado (cromoduro). Las placas son de acero calibrado, pintadas en negro, estas tienen anillos de teflón de una calidad superior, lo cual produce un deslizamiento correcto y evitando ruidos por fricción.
- Pintura: El proceso de pintado de las máquinas se realiza en túnel de tratamiento de cuatro capas, que ofrece una absoluta garantía contra la corrosión. En la primera capa se procede al desengrasado y fosfatado en caliente. La segunda se trata de un prefosfatado a temperatura ambiente. En la tercera se procede a fosfatar en caliente. Y por último, se cubre la estructura con pintura epoxi negro mate en polvo.
- Largo: 47 cm.
- Ancho: 46 cm.
- Alto: 220 cm.
- Peso total de la máquina: 136 kg.
- Peso placas: 100 kg.
También te puede interesar