La Dual Cable Trainer ofrece una gama casi ilimitada de ejercicios gracias a la libertad de movimientos que proporcionan las poleas giratorias y los brazos móviles. Permite trabajar conjuntamente la fuerza de todos los músculos del cuerpo a la vez que se desarrolla la estabilidad y la coordinación.
Poleas de aluminio con rodamientos. Aseguran un movimiento fluido y proporcionan una gama casi ilimitada de ejercicios
Cada brazo gira vertical y horizontalmente mediante 12 ajustes que permiten ejecutar cualquier tipo de movimiento. Los brazos son contra-equilibrados para facilitar la colocación.
Los 234 cm. de cable en cada uno de los brazos permiten realizar una completa gama de ejercicios de extensión y flexión.
Las placas de peso se encuentran cubiertas para garantizar la seguridad del usuario. Las placas de peso duales permiten entrenar simultáneamente a dos usuarios.
La Dual Cable Trainer está construida con acero de calibre 11 y 7 y terminado con un proceso electrostático con recubrimiento de polvo.
Una proporción 3:1 ha sido incorporada a esta 2ª generación de Dual Cable con la misma resistencia de movimiento pero con menos peso.
Los grips pueden moverse de forma independiente ofreciendo multitud de ejercicios.
Sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit.