Condiciones Generales de Compra
Sistema de venta por Internet
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a NONSTOPFIT GROUP SLU. para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en el web, recibirá́ una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
Impuestos aplicables
Los precios de los productos expuestos en la página web de NONSTOPFIT GROUP SLU ., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.
Forma de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes NONSTOPFIT GROUP SLU se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Pago con Tarjeta
Puedes pagar con tarjetas VISA / MASTERCARD
Transferencia Bancaria
Tu pedido será́ enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tú pedido será́ enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en euros.
Datos Bancarios
Beneficiario: NONSTOPFIT GROUP SLU
Entidad: BANK INTER
Cuenta Corriente: XXXX XXXX XXXX XX XXXXXX2985
Forma y gastos de envío
Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en NONSTOPFIT.ES se calculan en función de peso y volumen. Estas condiciones son para envíos a Península. Para envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias y Baleares, consultar el coste de los portes en cada caso.
Para envíos fuera de la península debe realizarse el pedido bajo presupuesto ya que deben incluirse los gastos de envío en estos pedidos.
Para ello, envía un email con tus datos, el listado de referencias y cantidad de producto que solicita a pedidos@nonstopfit.es
Datos requeridos:
· Nombre y Apellidos
· NIF/CIF
· Teléfono
· Direción de envío
En nonstopfit.es nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido (plazo aproximado de entrega es de 3 a 5 días laborables desde que el pedido sale del almacén, exceptuando imprevistos, sábados y domingos), para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. El comprador no tendrá derecho a ningún tipo de compensación económica por el incumplimiento de los plazos indicados.
Nonstopfit.es entregará los productos adquiridos por el comprador en la dirección facilitada por éste mediante una empresa de transporte con entrega a pie de calle. Para los paquetes de un gran volumen o muy pesados, Nonstopfit.es no se responsabiliza de la carga de los paquetes hasta el piso donde resida.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.
En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.
A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, Nonstopfit.es no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.
Entrega
Nonstopfit.es recuerda a los clientes de que los plazos de los artículos ofertados están siempre basados en las cantidades estimadas de stock que tiene el almacén, sin poner de forma intencionada más mercancía de la que realmente se encuentra en stock físicamente. Nonstopfit.es hará todo lo posible para servir los artículos pedidos por el cliente, pero es posible que en algunos casos y debido a causas difícilmente controlables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, no sea posible servir alguno de los artículos pedidos por el cliente. En el caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario será avisado a través de vía email. En ese momento se le ofrecerá la posibilidad de anular total o parcialmente este pedido y se procederá al reembolso correspondiente.
La web www.nonstopfit.es no garantiza que los artículos, productos y/o servicios expuestos en la web estén disponibles por stock, así como que los precios sean los vigentes en el momento de la consulta a la web. Nonstopfit.es se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarias para la página web sin necesidad de previo aviso.
Precio
Nonstopfit.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.
En caso de cualquier tipo de error (informático o humano) en algún precio o en la descripción del producto, Nonstopfit.es se reserva el derecho de cancelar el pedido con la correspondiente devolución del importe pagado.
Anulaciones
Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo ni sean productos "a medida", "personalizados", "exclusivos" o "especiales". En caso de que el producto ya haya sido enviado y no sea "a medida", "personalizados", "exclusivos" o "especiales" deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.
Para anular su pedido diríjase al email pedidos@nonstopfit.es
Por su parte, Nonstopfit.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido con la correspondiente devolución de la totalidad del importe pagado por el cliente.
GARANTIAS
La garantía ofrecida por Nonstopfit Group S.L, cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera apreciarse en las características del producto. Entiéndase por defecto de fabricación cualquier tara de origen, y no debido a la mala manipulación, descuido, falta de mantenimiento o deterioro del material por parte del cliente. Del mismo modo, el uso intensivo que provoque un desgaste o rotura prematura dentro del periodo de garantía excluirá la aplicación de la misma al no tratarse de un defecto de fabricación, y siempre dependiendo de las características del producto o del uso al que éste haya sido destinado. No se considerarán intervenciones en garantía defectos estéticos debido al propio proceso productivo, como bien puedan ser: imperfecciones estéticas del caucho, poros en los productos de fundición, suciedad debido al desmoldante, roce de la caja de cartón con el propio producto. En cuanto al periodo de aplicación de nuestras garantías:
• ESPAÑA PENÍNSULA: ofrecemos 2 años de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación, siendo la mano de obra por nuestra cuenta durante el primer año desde la recepción del producto y no aplicándose a piezas de desgaste, tal y como pueden ser tapices, correas, o cables, que serán considerados elementos propios del desgaste del uso de la maquinaria. Ofrecemos una garantía de 1 año en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW) por defecto de fabricación, excepto los elásticos que será de 6 meses. (Entendiéndose por elásticos: superbandas, mini band, elásticos de resistencia, kit 5 elásticos y bandas de resistencia).
• BALEARES, ISLAS CANARIAS, ofrecemos 1 año de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW).
• PAÍSES UNIÓN EUROPEA, PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: ofrecemos 1 año de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW). No incluye mano de obra con servicio técnico ni gastos de transporte de piezas.
Sírvase esta declaración de garantías para profesionales y empresas, no afectando a la garantía de 3 años establecida para particulares por el art 120 de la Ley General para la Defensa de los consumidores, modificado por el Real Decreto Ley 7/2021, mediante la cual aplicaremos para cualquier particular, considerándose consumidores particulares las personas físicas que actúen de forma ajena a una actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. En el caso que fuese necesaria la aplicación de dichas garantías el vendedor se reserva el derecho de elegir la forma de subsanación de la falta de conformidad, ya sea mediante reparación, sustitución, reducción del precio o resolución del contrato. Para tramitar cualquier incidencia es necesario presentar la factura de compra del material y enviarla adjunta al e-mail: info@nonstopfit.es añadiendo fotografías o vídeos donde se puedan apreciar las posibles taras o deficiencias del producto. Nuestro servicio de atención al cliente se compromete a ofrecerle una respuesta dentro de 24-48 horas laborables, en la cual le indicaremos si es de aplicación el presente documento.