Derechos del comprador y política de devoluciones
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a NONSTOPFIT GROUP SLU dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El pedido devuelto tiene que ser enviado con junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por NONSTOPFIT GROUP SLU. IMPORTANTE: no se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original ni de productos con daños por uso.
En caso de productos defectuosos, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad incluirá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Condiciones de devolución
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
1. Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento (los gastos de envío corren por parte del cliente).
2. El producto que has pedido no te satisface:
- Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén (no se reembolsarán los gastos de envio). NONSTOPFIT NO TIENE SERVICIO DE RECOGIDA.
3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió́. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como Polar, Suunto o Compex que hayan sido usados en actividades deportivas.
4. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 7 días hábiles.
5. Producto defectuoso de origen: Una vez que NONSTOPFIT GROUP SLU recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. NONSTOPFIT GROUP SLU se hará́ cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
6. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: NONSTOPFIT GROUP SLU correrá́ con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de NONSTOPFIT GROUP SLU., este le será́ retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: pedidos@nonstopfit.es
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, NONSTOPFIT GROUP SLU, informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en nuestra página web y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y prestación de los servicios ofrecidos en la web, así́ como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UTMS, etc., que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros servicios, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la web, así́ como para permitir una navegación personalizada.
El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la web, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así́ como los derivados de la relación comercial, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la web en el que se soliciten dichos datos, el Usuario será́ informado, ya sea mediante un vínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la prestación de nuestros servicios.
El Usuario podrá́ ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y toda la Normativa de Desarrollo más la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así́ como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. La solicitud escrita y firmada podrá́ enviarla por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI del Usuario, a la siguiente dirección:
NONSTOPFIT GROUP SLU
Atención de Datos Personales
C/ Miguel Hernandez, Miraflores de la Sierra. MADRID. 28792
GARANTIAS
La garantía ofrecida por Nonstopfit Group S.L, cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera apreciarse en las características del producto. Entiéndase por defecto de fabricación cualquier tara de origen, y no debido a la mala manipulación, descuido, falta de mantenimiento o deterioro del material por parte del cliente. Del mismo modo, el uso intensivo que provoque un desgaste o rotura prematura dentro del periodo de garantía excluirá la aplicación de la misma al no tratarse de un defecto de fabricación, y siempre dependiendo de las características del producto o del uso al que éste haya sido destinado. No se considerarán intervenciones en garantía defectos estéticos debido al propio proceso productivo, como bien puedan ser: imperfecciones estéticas del caucho, poros en los productos de fundición, suciedad debido al desmoldante, roce de la caja de cartón con el propio producto. En cuanto al periodo de aplicación de nuestras garantías:
• ESPAÑA PENÍNSULA: ofrecemos 2 años de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación, siendo la mano de obra por nuestra cuenta durante el primer año desde la recepción del producto y no aplicándose a piezas de desgaste, tal y como pueden ser tapices, correas, o cables, que serán considerados elementos propios del desgaste del uso de la maquinaria. Ofrecemos una garantía de 1 año en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW) por defecto de fabricación, excepto los elásticos que será de 6 meses. (Entendiéndose por elásticos: superbandas, mini band, elásticos de resistencia, kit 5 elásticos y bandas de resistencia).
• BALEARES, ISLAS CANARIAS, ofrecemos 1 año de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW).
• PAÍSES UNIÓN EUROPEA, PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA: ofrecemos 1 año de garantía para el equipamiento de cardio y fuerza en piezas que hayan sufrido defecto de fabricación. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos los accesorios de AllFreeWeight (AFW). No incluye mano de obra con servicio técnico ni gastos de transporte de piezas.
Sírvase esta declaración de garantías para profesionales y empresas, no afectando a la garantía de 3 años establecida para particulares por el art 120 de la Ley General para la Defensa de los consumidores, modificado por el Real Decreto Ley 7/2021, mediante la cual aplicaremos para cualquier particular, considerándose consumidores particulares las personas físicas que actúen de forma ajena a una actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. En el caso que fuese necesaria la aplicación de dichas garantías el vendedor se reserva el derecho de elegir la forma de subsanación de la falta de conformidad, ya sea mediante reparación, sustitución, reducción del precio o resolución del contrato. Para tramitar cualquier incidencia es necesario presentar la factura de compra del material y enviarla adjunta al e-mail: info@nonstopfit.es añadiendo fotografías o vídeos donde se puedan apreciar las posibles taras o deficiencias del producto. Nuestro servicio de atención al cliente se compromete a ofrecerle una respuesta dentro de 24-48 horas laborables, en la cual le indicaremos si es de aplicación el presente documento.
(Para más información puede consultar nuestra política de privacidad)