![](https://nonstopfit.es/6103-large_default/press-de-pecho-vertical-con-regulacion.jpg)
![](https://nonstopfit.es/6103-large_default/press-de-pecho-vertical-con-regulacion.jpg)
Es el momento de ejercitar tu pectoral como nunca antes lo habías hecho con la nueva PL2540.
El nuevo press de pecho de Etenon Fitness presenta un diseño compacto, a la vanguardia de la tecnología en biomecánica aplicada a maquinaria de entrenamiento. Está enfocada en el trabajo de la zona pectoral en su totalidad. Esta máquina ha sido creada de manera ergonómica para proporcionar un movimiento natural, fluido y totalmente focalizado gracias a su respaldo regulable y asiento regulable en posición y altura personalizando la biomecánica de tu empuje.
Ofrece al usuario una alternativa más al press de banca convencional desde otro ángulo de empuje y brinda la oportunidad de llevar tu entrenamiento de pecho a otro nivel, ofreciendo un estímulo diferente al músculo.
Fabricada en tubo cuadrado de acero Q235 de 3 mm de espesor.
Estructura con pintura en polvo para una fijación total y una alta resistencia.
Biomecánica de máquina diseñada especialmente para permitir la accesibilidad a cualquier tipo de usuario.
Capacidad de regulación de la fase de inicio.
Cuenta con respaldo regulable en inclinación y asiento regulable en posición y altura.
Gracias a su capacidad de regulación de ángulo es un modelo que puede albergar cargas muy altas de peso.
Cuenta con agarre para realizar el movimiento de forma neutra y en pronación.
Tapizado de asientos y respaldo con relleno de PU, antibacteriano e ignífugo
Densidad tapizado: 160 kg/m3.
Rodamientos industriales y tornillería de alta calidad.
6 portadiscos de carga en acero inoxidable.
Agarres cómodos recubiertos de goma no porosa. Ofrecen una muy buena sensación de agarre y seguridad al contacto.
Pictograma explicativo sobre la postura correcta para la realización del ejercicio y los músculos implicados en el mismo.
Tacos de PVC blandos antideslizantes en su base.
También te puede interesar