Colchoneta protección + Handstand

66,00 €
TVT-C
Cantidad

BAJO PEDIDO

NONSTOPFIT Valoraciones con ekomi.es
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Colchoneta TVT protección + aprendizaje HANDSTAND

          

Te presentamos la COLCHONETA TVT,  polivalente, manejable, cómoda de llevar y resistente  y que gracias a sus dimensiones y características le podrás dar multitud de usos.

Está pensada y diseñada para usarla individualmente o para unirla a otras COLCHONETAS TVT gracias a su sistema de velcros. De este modo puedes crear un “camino” de colchonetas todo lo largo que necesites y/o desees.

Puedes usar la colchoneta TVT para absorber pequeñas caídas(no más de un metro) o para realizar abdominales y también y éste es el uso mas novedoso, para practicar elementos gimnásticos como el Pino o Handstand, ya que te permite apoyar la cabeza y colocar las manos fuera sobre el suelo, impidiendo esa sensación de desequilibrio y en ocasiones desagradable que sientes al realizar el pino sobre una colchoneta convencional.

Además, al poder unir mas de una colchoneta, podrás practicar y mejorar de forma segura el caminar haciendo el pino o HS Walk, la anchura de la colchoneta te permitirá ir andando con tus manos sin que la colchoneta sea una molestia dándote mayor tranquilidad y seguridad.

También puedes usar nuestras Colchonetas TVT para realizar flexiones pino o Handstand Push ups y no dañarte la cabeza. Y además podrás usarla junto a tus paralelas  o mancuernas en trabajo de suelo.

Funda en pvc.
Base antideslizante.
Velcros de unión.
Dimensiones: 70cmx30cmx5cm.

FABRICADO EN ESPAÑA 

TIEMPO FABRICACIÓN 7 DÍAS.